San Juan de Miraflores: escolar fue baleado por resistirse al robo de su celular

Una de las balas le impacto en la parte inferior derecha del rostro del menor fracturando su mandíbula. Actualmente se encuentra estable, pero su estado de salud es aún de cuidado. 

San Juan de Miraflores: escolar fue baleado por resistirse al robo de su celular

El escolar de 16 años opuso resistencia no permitió que ladrones le roben su celular y escapó. En venganza, los delincuentes le dispararon en el rostro.  

El hecho ocurrió junto a una loza deportiva ubicada en la avenida Solidaridad cerca al colegio del adolescente en Pamplona Baja distrito de San Juan de Miraflores.  

Un mototaxista auxilió al menor quien desesperado huía de sus atacantes tras los disparos que realizaban los delincuentes. 

Una de las balas le impacto en el rostro y fue trasladado al hospital María Auxiliadora donde permanece en observación.  

El proyectil impacta en la parte inferior derecha del rostro del menor fracturando su mandíbula, aunque se encuentra estable, su estado de salud es aún de cuidado. 

“Se evidencia el orificio de entrada, pero no el de salida. Existe la posibilidad de que el proyectil este alojado en una región que comprometa tanto la vía respiratoria como algún elemento vascular importante. Todavía no se encuentra el proyectil”, indicó el doctor del hospital.  

El padre del escolar pidió a lo que tengan cámara de seguridad en sus domicilios o negocios, cercanos al lugar del ataque, puedan facilitar la imagen para poder identificar a los asaltantes.  

Además, piden ayuda económica para el proceso de recuperación de su hijo que demandará un tiempo todavía no determinado en el hospital.  

Las personas que deseen apoyar a la familia del escolar pueden comunicarse a los teléfonos de ayuda: 993 670 402 / 924 636 282 

Relacionadas