San Juan de Miraflores: Desconocidos persiguieron y dispararon contra venezolano

El hombre se encontraba camino a abordar su auto cuando los sicarios lo persiguieron y dispararon

Desconocidos dispararon contra el ciudadano que estaba por abordar vehículo / Fuente: América Noticias

Eran las 9.21 en la noche, cámaras de vigilancia captan a un hombre con una leve cojera que cruza la calle y avanza hacia su auto. A pocos metros sus sicarios lo observan desde el interior de una mototaxi y se acercan hasta colocarse a su lado derecho.

La víctima se percata de sus intenciones y corre en el otro sentido mientras el asesino le dispara, sin embargo, el arma se traba y hasta una bala cae sobre la tierra. Uno de los cómplices amenaza desde la mototaxi mostrando también un arma.

Ocurrió la noche del Viernes Santo en la zona Trebol Azul de Pampas de San Juan en el distrito de San Juan de Miraflores, a sólo una cuadra se encuentra una sede del Poder Judicial.

Lamentablemente la víctima murió, no recuerdan su nombre, pero si que era un ciudadano venezolano que alquilaba un cuarto en la zona.

En el lugar son tan frecuentes los robos al paso que la mayoría de calles se encuentran con rejas de metal y tranqueras, sin embargo, señalaron que es la primera vez en el año que se registra un crimen por encargo. Los sicarios llegaron para matar porque ni siquiera tocaron el vehículo.

Esperan que las autoridades ejerzan mayor vigilancia en la zona.
 

Relacionadas