San Juan de Miraflores: delincuentes usaron a niño para robar joyas

Tres mujeres de nacionalidad peruana y venezolana utilizaron a un niño de 10 años para que se lleve anillos, cadenas y dijes de oro valorizados, en precio comercial, más de 25 mil soles

San Juan de Miraflores: delincuentes usaron a niño para robar joyas

En la cooperativa San Juan de Dios en el distrito de San Juan de Miraflores, un menor de edad de aproximadamente 10 años fue utilizado para robar joyería valorizada en 25 mil soles

Según informó América Noticias, tres mujeres de nacionalidad peruana (1) y venezolana (2) ingresaron a una joyería y usaron al pequeño para que cometa este hurto.  

El menor se llevó 16 anillos de oro, 9 cadenas de oro y 9 dijes de oro valorizada la mercadería en precio comercial más de 25 mil soles, indicó una de las trabajadoras.  

Asimismo, contó que el robo duró aproximadamente 10 minutos donde las mujeres la distrajeron para que el pequeño, que se encontraba sentado en el interior del local, aproveche y se dirija al stand de las joyas. 

Las cámaras de seguridad de la joyería grabaron el accionar de estas ladronas junto con la forma que utilizaron al niño para que se robe la mercadería. 

Finalmente, la trabajadora pide a las autoridades la captura de estas mujeres para que no continúen robando debido a que consideró que tienen experiencia realizando este tipo de asaltos. 

Relacionadas