San Juan de Miraflores: Delincuentes asaltan a transeúntes en el "pasaje del terror"

Los vecinos están difundiendo estas imágenes con la esperanza de que las autoridades de San Juan de Miraflores identifiquen a esta banda de raqueteros

América Noticias

En esta curva nadie está a salvo. Los ladrones son violentos y atacan sin piedad. La zona que los delincuentes han escogido es el pasaje que inicia con una curva, Subida Mirador, una de las entradas a la urbanización Villa los Ángeles 2 en San Juan de Miraflores.

El último asalto que registraron las cámaras de los vecinos ocurrió poco antes de las 12 de la noche. Un vecino que regresaba del trabajo trató de correr para no ser alcanzado por los delincuentes, pero sus esfuerzos fueron en vano.

El primer ladrón le golpeó con toda su fuerza la cabeza, mientras sus cómplices llegaban en moto y mototaxi para asegurar el atraco. La víctima trató de resistirse a las armas y los insultos, pero estaba frente a una banda experimentada.

Aunque trató de aferrarse a su morral, se lo quitaron a puñetazos. Impotente, alcanzó a correr unos metros mientras veía cómo los ladrones se salían con la suya. No solo se trataría de la misma banda, sino de la misma moto y en este caso de dos mototaxis.

Hace dos semanas en la misma curva, tres sujetos con la misma violencia arremetieron contra un joven que se dirigía a su casa. Esta vez la víctima fue el nieto de doña Aurea. Cuando ya lo tenían marcado del mototaxi baja un delincuente y se sube a la moto.

Luego, solo segundos después, un tercer mototaxi entró a escena, de este bajó un raquetero más. El resto fue un desborde de violencia que representa perfectamente lo que los vecinos de Villa los Ángeles 2 están viviendo.

Ellos ahora están difundiendo estas imágenes con la esperanza de que las autoridades de San Juan de Miraflores identifiquen a esta banda de raqueteros y les pongan un alto antes de que sigan cobrando más víctimas.

Relacionadas