San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan a conductor y pasajero de minivan

Las víctimas fallecieron en su traslado al hospital de emergencia de Canto Grande. 

San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan a conductor y pasajero de minivan

Dos hombres fueron asesinados en el interior de una minivan que hacía el servicio de colectivo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a la información de América Noticias, uno de los fallecidos era el conductor del vehículo identificado como Alejandro Raúl Esteban Álvarez de 24 años; mientras que la otra víctima responde al nombre de Mauricio Félix Isidro Orihuela de 22 años.

Testigos del crimen indicaron que esta minivan venía con algunos pasajeros a bordo, pero cerca de llegar a su paradero final fueron abordados por un automóvil de color rojo con dos ocupantes.

Asimismo, precisaron que dentro del colectivo se encontraba uno de los sicarios que esperaba la orden de sus cómplices.

Estos delincuentes dispararon más de 15 veces y según la Policía Nacional el objetivo y el móvil de los hampones era asesinar a Isidro Orihuela por venganza.

Cabe mencionar que este sujeto cuenta con antecedentes por fabricación de materiales explosivos y tenencia ilegal de armas. También, ha purgado condena en una penal por homicidio.

Las dos víctimas fallecieron en su traslado al hospital de emergencia de Canto Grande. Los efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth utilizarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los criminales.