San Juan de Lurigancho: Secuestran a joven en falso colectivo y retiran S/3000 de su tarjeta

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Santa Elizabeth y de inmediato se iniciaron las investigaciones

Ocurrió en San Juan de Lurigancho. Video: América
Ocurrió en San Juan de Lurigancho. Video: América

Un joven trabajador de una tienda de departamentos subió a un falso taxi colectivo en la avenida Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y fue secuestrado por delincuentes que le robaron más de 3000 soles de su tarjeta de crédito.

Según el denunciante, un paradero después de subir al vehículo subió una mujer y lo encañonaron. Después, le dijeron que si no colaboraba le iban a disparar. Posteriormente, le quitaron los lentes, le subieron el tapabocas a la cara y le dijeron que no mire nada.

Luego de reducirlo, lo llevaron a retirar más de 3000 soles de su tarjeta de crédito de un cajero automático, después, fueron a realizar compras en un mercado de Zárate, en el que compraron varios kilos de carne de chancho.

Todas las compras las realizó una mujer que fue captada por las cámaras de seguridad. Tras ello, esa persona se dirigió a una tienda Tambo para comprar varias botellas de licor de alto costo. Finalmente, el joven fue abandonado en El Agustino.

El afectado y su padre denunciaron el hecho en la Comisaría de Santa Elizabeth y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

LEE: San Juan de Lurigancho: Anciano necesita oxígeno y que le realicen prueba de COVID-19

LEE: SJL: Detienen a policía acusado de extorsionar a madre con 1000 soles

Relacionadas