San Juan de Lurigancho: Padre e hijo resultaron heridos tras ataque de sicarios

Seis disparos alcanzaron al padre de familia, mientras que su hijo recibió una bala

América Noticias

Un padre de familia y su hijo que estaban dentro de un auto resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un sicario, en San Juan de Lurigancho. Todo sucedió cerca de un colegio.

Le estaba enseñando a manejar cuando fueron sorprendidos por un sicario. Ocho disparos atravesaron la ventana del copiloto. Pero en total fueron 14 los impactos que alarmaron a los vecinos del asentamiento humano Huáscar.

Eran las 4 de la tarde, cuando Miguel Ángel Vargas, de 45 años, se encontraba junto a su hijo Yerico Vargas Delgado, de 18. Habían llegado hasta esta pampa para darle clases de manejo. Fue cuando apareció el sicario.

El hecho ocurrió a espaldas del centro educativo Monitor Huáscar y justo minutos después llegaron de paseo varios estudiantes, por lo que todo pudo haber terminado en tragedia.

Policías del Escuadrón de Emergencia cercaron la zona hasta que llegaron los peritos de Criminalística. Se contaron hasta 14 casquillos dentro y fuera del vehículo.

Seis disparos alcanzaron al padre de familia, mientras que su hijo recibió una bala. Fueron llevados al hospital de San Juan de Lurigancho, pero dada la gravedad del estado del papá tuvo que ser conducido a Bravo Chico. La Depincri del sector tiene a cargo las investigaciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas