San Juan de Lurigancho: Niña de ocho años fue encontrada

Las autoridades dieron los primeros detalles de su aparición

América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

La Policía Nacional del Perú (PNP) anunció que la pequeña Emilia ya fue encontrada y se encuentra a buen recaudo. Según las primeras informaciones, una señora de 34 años la encontró deambulando por la calle y la llevó a su vivienda hasta entregarla a la comisaría esta mañana.

Las autoridades informaron que la niña pasará los exámenes de ley necesarios para verificar su integridad. En tanto, la señora que la encontró se encuentra intervenida para las diligencias correspondientes.

[NOTA ORIGINAL]

Padres de familia denunciaron la desaparición de su pequeña hija de 8 años, en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió el lunes 24 de octubre a las 6:50 de la tarde.

La menor se llama Emilia Palma, quien es de piel trigueña, cabello ondulado color marrón oscuro, ojos pequeños color café.

Según informaron sus familiares, la pequeña salió de su casa para botar la basura a menos de dos metros de su casa, cuando corrió hacia otro lado de la calle y ya no se supo más de ella.

Gracias a una cámara de seguridad se ve el momento en el que Emilia corre al otro lado de la calle de su casa. Luego de darse cuenta de la desaparición, el padre pidió ayuda a los agentes de la Policía, recorriendo la zona, pero sin suerte.

Si sabe alguna información del paradero de Emilia Palma, por favor comuníquese al número 956 492 020.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas