San Juan de Lurigancho: Mujer denunció que su expareja la violó e intentó asesinarla

Madre de familia tiene cortes y moretones en varias partes de su cuerpo

Mujer denunció violación y golpes.

Una madre de familia denunció que su expareja identificado como Abel Estrada Moreno ingresó a su vivienda en San Juan de Lurigancho y la violó ocasionándole diversos moretones y cortes en varias partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron el último domingo cuando el hombre entró a la casa con un duplicado de llave que ella desconocía que tenía. La mujer aseveró que ya habían terminado la relación por la agresividad y celos de Estrada.

Un informe del médico legista, confirmó las lesiones que le ocasionó el hombre a la madre de familia. El sujeto la violentó y ahora amenaza con matarla.

“Mañana vas a ver lo que te pasa, despídete de tus hijos. Denúnciame, denúnciame si puedes. Ahora sí te ca… Yo sí estoy decidido a matarte”, se escucha en una llamada que recibió la denunciante.

Arturo Quispe, abogado de la mujer agredida, sostuvo que su patrocinada tiene ocho cortes en el cuerpo por lo que pidió a la Policía Nacional que disponga de un efectivo para su protección.

Abel Estrada fue denunciado por los delitos de violación y tentativa de feminicidio. El caso está a cargo del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Depincri) de La Huayrona.

Relacionadas