San Juan de Lurigancho: un muerto en incendio de almacén de colchones

Al lugar llegaron 15 unidades de Bomberos, entre motobombas, ambulancias y vehículos de rescate, para atender la emergencia. 

Un incendio de código tres se registró en un almacén de colchones de 2 mil metros cuadrados ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, informó que una persona falleció por el siniestro que fue reportado a las 12:04 a.m.  

Asimismo, precisó que aún no se ha podido determinar la identidad ni el sexo de la víctima mortal debido a que está totalmente calcinada producto de las llamas.  

Añadió que el cadáver fue hallado por los bomberos en un cuarto que se levanta en medio de este almacén de 2,000 metros cuadrados. 

"Ya ha sido confinada la emergencia. Por desgracia hay una persona fallecida hasta el momento, regulares daños materiales. Una vez que terminemos de controlarlo completamente, se verificará si hay más personas damnificadas”, comentó.  

Cabe mencionar que al lugar llegaron 15 unidades de Bomberos, entre motobombas, ambulancias y vehículos de rescate, para atender la emergencia. 

Relacionadas