San Juan de Lurigancho: Matan a balazos a dueño de chifa que se habría negado a pagar cupos

El hombre deja en orfandad a tres hijos, dos de ellos menores de edad. Su familia exige que den con los responsables del crimen

Desde hace 13 años se dedicaba a la venta de chifa en la zona. / Video: América Noticias

Dueño de chifa fue acribillado porque se habría negado a pagar cupos. El hecho ocurrió en la avenida Canto Grande, San Juan de Lurigancho.  

La víctima, en venganza, recibió más de 14 disparos que provocaron su muerte. Los cuatro criminales llegaron a bordo de una moto y lo asesinaron cuando descansaba dentro de su vehículo a lado de su negocio.  

El hombre fue identificado como Antonio Edmundo Saldaña Terrel que desde hace 13 años se dedicaba a la venta de chifa en la zona.  

Según su familia y vecinos, el hombre de 48 años, días antes de este atentado, recibió una nota amenazante a la que no le dio importancia. 

“Los vecinos me informan que han recibido el papelito del cupo y mi hermano no le toma mucha importancia porque acá era tranquilo, no se mete con nadie. No sabemos en el papel que decía, recibió hace una semana el mensaje”, dijo Juan Saldaña, hermano de la víctima, a América Noticias. 

EXIGEN JUSTICIA 

Sus empleados con ayuda del Serenazgo lo llevaron de inmediato al hospital, pero no resistió y murió. 

Se espera que alguna cámara de seguridad de la avenida haya grabado a los asesinados para que la policía pueda capturarlos.

El hombre deja en orfandad a tres hijos, dos de ellos menores de edad. Su familia exige que den con los responsables del crimen. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas