San Juan de Lurigancho: Madre denunció extorsión tras hacer préstamo por aplicativo móvil

La Depincri investiga esta extorsión en la que, según la Policía, los delincuentes peruanos se harían pasar por extranjeros

Foto y video: América Noticias

Una madre de familia denuncia que extorsionadores la amenazan de muerte luego de retirar préstamos a través de aplicativos móviles. La Depincri del distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, investiga el caso.

Desde hace 15 días la vida de esta mujer se ha convertido en un calvario en el que sus familiares han sido involucrados.

Todo empezó cuando sacó un préstamo a través de aplicativos móviles que le parecieron confiables, hasta que no pudo pagar el dinero que había retirado.

En un primer momento, le cobraron educadamente, aunque dando indicios de que se comunicarían con sus familiares, pero conforme pasó el tiempo, la cortesía desapareció.

Incluso, llegaron a acceder a la información privada que almacenaba en su celular. La Depincri de San Juan de Lurigancho 2 investiga esta extorsión en la que, según la Policía, los delincuentes peruanos se harían pasar por extranjeros.

Relacionadas