San Juan de Lurigancho: Incautan marihuana que iba a ingresar a penal

En el lugar fue intervenido un sujeto que pertenecería a la banda Los malditos de la favela

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la Policía incautó 48 kilos de marihuana en una vivienda, que tenía como destino el penal Miguel Castro Castro. En el lugar fue intervenido un sujeto que pertenecería a la banda Los malditos de la favela.

Estos paquetes son droga lista para el delivery. Son 48 kilos de marihuana prensada, empaquetada y rotulada con el nombre de los compradores, quienes serían los presos de un penal.

Según la Policía, esta marihuana habría sido hallada en una vivienda de Donato Zevallos Pérez de 48 años, alias “El Huanuqueño”.

La marihuana estaba empaquetada en 16 ladrillos de 3 kilos. Los vecinos de alias “el Huanuqueño” habrían atacado el vehículo policial a fin de impedir su captura y la de otros dos sujetos que sí lograron escapar.

Según la Policía, alias “El huanuqueño” habría cumplido una pena de 9 años en prisión y sería integrante de la presunta banda criminal Los malditos de la favela, dedicada al tráfico de drogas en San Juan de Lurigancho.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas