San Juan de Lurigancho: hospital dio de alta a hombre que tiene bala incrustada en la espalda

El joven deportista tiene alojada la bala a la altura del tórax. EsSalud informó que dieron de alta al paciente en vista que no estaba en riesgo su vida, pero que en las próximas horas sería sometido a una cirugía. 

San Juan de Lurigancho: hospital dio de alta a hombre que tiene bala incrustada en la espalda

Es el preciso momento en el que Kevin Huamán Pérez yace tendido en el pavimento tras recibir un disparo en la espalda

Le arrebataron el celular y no contentos con eso, los delincuentes le habrían disparado. Pero el vía crucis de este joven deportista, aficionado al box, recién empezaba. 

Al ser asegurado, el joven fue trasladado al hospital Almenara con la bala alojada a la altura del tórax.  

Angélica Chamaya dice que Kevin fue revisado por tres médicos y tras más de doce horas, finalmente le dieron de alta. 

Con la bala alojada en el cuerpo, el padre de familia de 22 años fue trasladado hasta su casa ubicado en lo alto de un cerro en el Asentamiento Humano 24 de diciembre en San Juan de Lurigancho.

Horas después, a través de un comunicado, EsSalud informó que dieron de alta al paciente en vista que no estaba en riesgo su vida, pero que en las próximas horas sería sometido a una cirugía. 

La poca iluminación, la falta de presencia policial y del serenazgo han convertido en esta zona del Sauce Alto en tierra de nadie donde a diario los vecinos son testigos de asaltos a mano de armada y temen convertirse en las próximas víctimas de la delincuencia.  

Relacionadas