SJL: hombre fue desfigurado pero terminó denunciado por su agresor

Le cortaron el rostro con dos hojas de afeitar y ahora tiene 75 puntos tras la herida

Hombre fue desfigurado en SJL.

Un hombre identificado como Juan Carlos Valverde terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado por un sujeto en San Juan de Lurigancho (SJL), quien le cortó el rostro con dos hojas de afeitar y ahora tiene 75 puntos tras la herida.

Según contó la víctima, el pasado domingo, cuando se encontraba jugando un partido de fulbito, hubo una gresca entre su cuñado y otro sujeto, hijo de un hombre identificado como Jorge Luis Márquez Antón, su agresor.

Aseguró que, tras culminar el partido, Márquez Antón lo amenazó de muerte y le cortó la cara. "El papá [Jorge Luis Márquez] me estaba esperando con 4 motos y 8 chicos, que habían estado amenazando a mi esposa, que me iban a matar, que me iban a degollar", contó Valverde a América Noticias.

Tras ser agredido, dijo que acudió a un centro médico para ser atendido y luego fue a denunciar el hecho a la Comisaría de 10 de octubre, pero se dio con la sorpresa que ya había sido denunciado.

"Yo me quedé detenido, inclusive he dormido con el agresor en la misma celda", sostuvo el padre de familia muy indignado.

Tras ello, fue liberado, pero su agresor Jorge Luis Márquez Antón se encuentra no habido, por lo que su abogado pidió que se le dicte prisión preventiva. 

Por su parte, Juan Carlos Valverde de 27 años y padre de familia, pidió ayuda para comprar sus medicamentos.

LEESJL: sujeto golpea brutalmente a su pareja embarazada de 5 meses

LEEVilla El Salvador: cámaras registraron asalto en grifo

Relacionadas