San Juan de Lurigancho: Detienen a hombre con arma de fuego y droga

Se informó que en las últimas 72 horas, la División Policial Este 1 ha detenido a 35 personas, desarticulado 5 bandas delictivas

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la Policía presentó el resultado de sus últimos operativos. Desarticuló 5 bandas delictivas, recuperó dos armas de fuego y una réplica. Asimismo, detuvo a 35 personas, entre ellos, un sujeto que tenía en su vehículo un arma de fuego y droga.

El arma de fuego estaba escondida dentro del sistema de aire acondicionado del vehículo, se encontró también más de cien envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína. Fueron los vecinos los que comunicaron a la comisaría de Santa Elizabeth sobre la presencia de una camioneta sospechosa.

José Luis Gutiérrez Orellana se identificó como propietario del vehículo y fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido. Tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas son los presuntos delitos por los que será procesado el detenido.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Jorge Armando y Romel Germán Cueva Mechán, además de Fray Luis Carrasco Mozo.

Relacionadas