San Juan de Lurigancho: capturan a miembros de 'Los Malditos de Huáscas' tras intensa balacera

'El Loco David' participó en el intercambio de disparos, pero huyó, informó la Policía

'El Loco David' estaría intentando tomar el mando de 'Los Malditos de Bayovar'

La extorsión y el sicariato se reorganizan tras la captura del 'Loco Darwin'. La situación de inseguridad parece de nunca acabar en el distrito de San Juan de Lurigancho, esta vez agentes de inteligencia de la Policía se agarraron a balazos con delincuentes que conformarían la nueva banda llamada 'Los Malditos de Huascar'.

El hecho ocurrió en el paradero nueve de Canto Grande. Tras el intercambio de disparos, tres de los delincuentes escaparon, pero dos fueron capturados. Quien fugó, según la Policía, fue David Taboada Taboada, alias 'El Loco David'.

Los efectivos reconocieron a Richard Garay Palacios como el sujeto que les disparó. Otro de los detenidos, identificado como Roger Joel Huanca Sánchez, aceptó que 'El Loco David' fue parte de la balacera y huyó.

David Taboada Taboada, alias 'Loco David', fue liberado por un fiscal hace tres meses, informó la Policía

Para el jefe de la Región Lima, Salvador Iglesias, 'El Loco David' es quien intenta tomar el mando de los gatilleros que conformaban 'Los Malditos de Bayovar'.

En el vehículo de los delincuentes se encontró un revolver, cuatro dinamitas, dos granadas, pero lo más sorprendente fue el hallazgo de un explosivo de guerra, capaz de desaparecer una manzana entera, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó para evitar riesgos.

Los vecinos piden el fin de las extorsiones en San Juan de Lurigancho. Increiblemente la Policía informó que hace tres meses capturaron a David Taboada Taboada, pero el fiscal encargado de la investigación lo liberó.


 

Etiquetas:

Relacionadas