San Juan de Lurigancho: Cámaras de seguridad captaron un crimen dentro de un restaurante

El sujeto esperó a que su víctima esté sentado en el local para dispararle a quemarropa

Esperó a que su víctima se sentara para sorprenderlo de forma cobarde, disparándolo a quemarropa y sin darle tregua. Las cámaras de seguridad en San Juan de Lurigancho grabaron el cruel crimen ocurrido en la tarde del 23 de septiembre en una pollería ubicada en la avenida El Muro.

La víctima fue Jonatan Llacua Alfaro, quien era chofer y tenía 31 años. Él llegó a la pollería para almorzar, pero, sin saberlo, dentro del local se cruzó con sus verdugos, que eran dos sujetos que simulaban ser repartidores de comida.

Llacua, dentro del local, se ubicó en una mesa y esperó a ser atendido. Durante ese tiempo, afuera del local, el grupo de sicarios estaba ultimando los detalles del crimen que iban a cometer. Uno de los sujetos, con gorra, ingresa a la pollería empuñando un arma de fuego.

Este hombre sorprende a la víctima con varios disparos en el cuerpo y la cabeza. No le robó nada a Llacua, sino que el objetivo del sujeto era asesinarlo.

De acuerdo al perito en antropología forense Danny Humpire, el sujeto que disparó a quemarropa cuenta con una serie de particularidades que pueden identificar al responsable del crimen.

"Tiene la patilla entrecortada, el pabellón auricular es puntiagudo y el mentón es prominente. Lo más resaltante es que tiene una ligera cojera en el pie izquierdo", explicó.

Esta semana en San Juan de Lurigancho se registraron 4 crímenes, por lo que si se reconocen a los sujetos responsables, el número de la policía es 419 4060

Relacionadas