San Juan de Lurigancho: cámaras registran violento robo a una peluquería

Hampones encañonaron a clientes y trabajadores para llevarse cerca de 10 mil soles

América Noticias.

Tres delincuentes armados y encapuchados sembraron el  terror entre clientes y trabajadores de una peluqueria- barberia en San Juan de Lurigancho. En menos de tres minutos se llevaron cerca de 10 mil soles.

Cámaras de seguridad captaron el violento atraco. En las imagenes se aprecia el ingreso de los tres hampones, uno de ellos con gorra y los otros con capucha. Ni la presencia de un menor reduce la ferocidad de estos maleantes. Encañonan a sus víctimas y los amenazan de muerte.

[LEE: San Borja: roban más de S/ 2 millones en efectivo de vivienda]

Uno de ellos se dirige a los mostradores y revisa todos los cajones buscando dinero y la mercadería de mayor valor. Luego coloca el botín en una mochila.

Mientras sus cómplices sorprenden logran llevarse secadoras de cabello, planchas para laceado, entre otros aparatos. La única mujer  se encontraba atendiendo a un señor cuando fue sorprendida.

[LEE: Celulares robados serán devueltos desde la próxima semana]

La denuncia paso a la Divincri del distrito hasta donde llegaron los trabajadores de la peluquería. En esa dependencia visualizaron los videos de las cámaras de vigilancia y pudieron identificar a dos de los delincuentes.

Relacionadas