San Juan de Lurigancho: asesinan a dos hombres durante fiesta de cumpleaños

Celebración terminó en una balacera en la zona del Paradero 3 de Huáscar

Balacera en San Juan de Lurigancho.

Dos personas murieron durante una fiesta que se celebraba en la zona del Paradero 3 de Huáscar en San Juan de Lurignacho (SJL). La Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.

Una de las víctimas fue identificada como Anthony Lecaros Gamarra de 24 años, quien recibió tres impactos de bala. Aún se desconocen las circunstancias exactas en las que falleció el hombre durante la celebración del cumpleaños de una vecina conocida como 'La Chata' Mónica.

LEE'La Gata': el gran cambio de la asesina del dueño de un chifa en SJL

El otro fallecido fue identificado como Saúl Illanes Poma de 22 años, quien murió camino al hospital de San Juan de Lurigancho. Otro sujeto resultó herido de bala y fue llevado al hospital Hipólito Unanue.

La fiesta comenzó con diferentes orquestas tocando en vivo. Había varios grupos bailando en el lugar, cuando Lecaros fue asesinado aparentemente por unos sujetos que llegaron en un auto plomo. La familia se negó a dar más detalles sobre esta víctima, pero se conoció que trabajaba en Brasil y tendría antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

LEE: SJL: delincuentes se hacían pasar como policías para robar pensiones a jubilados

Relacionadas