San Juan de Lurigancho: Aniego de agua potable afectó a más de 40 familias en cuarentena

Vecinos tuvieron que limpiar toda la madrugada sus casas y negocios

Aniego en San Juan de Lurigancho.

Un aniego de agua potable afectó a más de 40 familias que viven en la avenida Los Tusilagos en el distrito de San Juan de Lurigancho en plena cuarentena por los casos de coronavirus en el país.

El hecho ocurrió esta madrugada, luego de que se rompiera una tubería en el cruce con la calle Mirables en la urbanización Los Jardines. En la zona un camión quedó hundido en medio del lodo.

Vecinos del lugar tuvieron que limpiar toda la madrugada sus casas y negocios. Aseguran que nuevamente han perdido sus pertenencias, tal como ocurrió el año pasado con un aniego de aguas servidas en la misma zona.

Ante esta emergencia, Sedapal informó que se trató de la rotura de una tubería de impulsión de 12 pulgadas de diámetro. Indicó que ya se está procediendo con la limpieza y desinfección de los predios afectados.

En un comunicado agregó que la reparación culminará hoy y que tras una evaluación se activará el seguro para cubrir los daños. Informaron que este hecho no tiene relación con el ocurrido el año pasado en la avenida Pirámide del Sol.

LEECoronavirus: Forman enormes filas para comprar cervezas en Piura pese a cuarentena

LEECoronavirus: Gobierno oficializó prórroga de estado de emergencia hasta el 10 de mayo

 

Relacionadas