San Juan de Lurigancho: Amigos fueron asesinados a disparos

Dos jóvenes murieron al ser atacados a disparos, días antes una de las víctimas tuvo un altercado con ciudadanos venezolanos

Crímenes continúan en San Juan de Lurigancho | Video: América Noticias

Dos jóvenes fueron asesinados en el asentamiento humano Santa María en San Juan de Lurigancho. Una cámara, que capta audio y video, registró el sonido de los disparos

“Mi primo salió a las 10:20 p.m. a comprar y me dijo vengo dentro de media hora, pero yo lo vi inquieto y luego me dijeron a tu primo le están pegando Quiénes me dijeron que eran unos Chamos. Le dieron dos cachazos en la cabeza y lo subieron a un carro”, contó un familiar de las víctimas.

Según testigos, los delincuentes secuestraron a Luis Roberto Urpay Barrientos en un auto negro y tras darle una paliza le dijeron que les enseñe la casa de Jeferson Miguel Chacpi Pacora.

Al llegar a la casa de Chacpi Pácora les dispararon a ambos para luego huir por la parte alta del asentamiento humano donde los esperaba el auto. Urpay barrientos murió en el acto, pero Chacpi Pacora presentaba signos vitales y sus vecinos intentaron salvarlo llevándolo al hospital de Canto Grande.

Al parecer el ataque fue en venganza, las víctimas habrían golpeado a dos venezolanos un día antes del crimen. 

La policía nacional busca a los asesinos. Mientras los crímenes continúan en el distrito más poblado del país pese al estado de emergencia.

Relacionadas