San Juan de Lurigancho: Acribillan a hombre cuando tomaba gaseosa en una bodega

Este es el quinto muerto en menos de 24 horas

América Noticias

Sicarios acribillaron a un joven sindicado como el líder de una banda de extorsionadores y traficantes de terrenos en San Juan de Lurigancho. Este es el quinto muerto en menos de 24 horas.

Más de 8 impactos de bala en su cuerpo retrataban el odio con que el actuaron sus asesinos. Alex Anthony Melchor Sardón tomaba una gaseosa en esta bodega del asentamiento humano Las Lomas, cuando dos sicarios a bordo de una moto llegaron y lo acribillaron.

La policía no se explica cómo este joven de 26 años conocido en su barrio como conejo continuaba libre, pues había sido detenido en febrero de este año por diversos delitos.

Pero si nos remontamos a agosto del año pasado, Alex Melchor ya había sido capturado por la policía, sindicado como el líder una banda de extorsionadores y traficantes de terrenos en Jicamarca.

El último miércoles un peruano y un cubano fueron asesinados en distintas partes de San Juan de Lurigancho. Mientras que la madrugada de este jueves dos sujetos fueron acribillados en el asentamiento humano Santa Fe de Totorita.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas