San Juan de Lurigacho: Menores de edad roban diversos productos en minimarket

Lo robado asciende a 300 soles

América Noticias

A simple vista jugaban, pero su objetivo era llevarse todo lo que podían esconder en sus pantalones. Estos cuatro niños se llevaron diversos productos de un minimarket en menos de 50 segundos y huyeron en bicicletas, en San Juan de Lurigancho.

Las trabajadoras se percataron de sus movimientos muy tarde y por más que trataron alcanzarlos no tuvieron éxito. Las cámaras de videovigilancia del local grabaron cuando hicieron su aparición.Uno detrás del otro ingresó directo a la zona de aseo personal y tomaron los envases más costosos. Por momentos dirigían la mirada a la caja registradora para que no los sorprendieran.

Finalmente, al tener el botín en su poder se dieron a la fuga a toda velocidad. El hurto se produjo en este local ubicado en la avenida Buenos Aires, muy cerca de una botica en donde también estos menores hicieron de las suyas bajo la misma modalidad.

Lo robado asciende a 300 soles. Por su parte, la Policía ya tiene en su poder estas imágenes. Una muestra de lo que es capaz de hacer la delincuencia juvenil.

Relacionadas