San Isidro: denunciarán penalmente a sujeto que agredió a inspector de tránsito

Municipalidad del distrito iniciará acciones legales contra Yosbel Ramos Cabrejos

América TV

La municipalidad de San Isidro denunció a Yosbel Ramos Cabrejos, un conductor que ha protagonizado tres situaciones de agresión contra inspectores de tránsito del distrito, quienes impusieron sanciones por estacionar mal su vehículo en la vía pública.

El viernes 10 de agosto, Ramos impactó con su auto a uno de los fiscalizadores que trataba de impedir su desplazamiento hasta la llegada de la Policía.

LEE MÁS: Expareja de Antauro Humala murió al caer de décimo piso de edificio en San Isidro

El mismo sujeto golpeó a un inspector que le colocó una infracción por dejar su unidad en un espacio indebido. Por ello, la comuna iniciará las acciones legales en su contra.

Un equipo de América Noticias intentó contactar a Ramos Cabrejos en la vivienda que tiene en el distrito, sin embargo, al tocar el timbre nadie atendió.

LEE MÁS: Ni una menos: colocan ‘lápidas’ frente al local del CNM

El sereno herido fue llevado a una clínica local, el alcalde en funciones exige cese la violencia y que la ley se imponga al agresor.

Otros tres serenos también fueron agredidos. Al respecto, el teniente alcalde de San Isidro Javier Bedoya refirió que las agresiones son constantes hace meses.

"Al sujeto lo agarran dos cuadras, lo llevan a la comisaría y todo está en investigación. He instruido al procurador municipal para que denuncie penalmente a este señor por tentativa de homicidio", expresó el funcionario.

"No vamos a permitir que el principio de autoridad se transgreda de esa manera", aseguró. 

Relacionadas