San Isidro: policía apunta con su arma de reglamento a conductor

El chofer se resistió a la intervención del agente. Se supo que tenía licencia vencida y miles de soles en papeletas, varias por resistirse a la policía

La intervención se produjo en la vía exclusiva del Corredor Rojo

Un policía apuntó con su arma de reglamento a un conductor. Así terminó una intervención en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado en San Isidro. El video muestra cómo Walter Armando Céspedes Rodríguez desobedece la orden y se niega a bajar de su vehículo. Además ofende al efectivo en reiteradas ocasiones.

La intervención se produjo en la vía exclusiva del Corredor Rojo, donde está prohibido que otros vehículos se detengan. Además el auto tenía lunas polarizadas.

Céspedes finalmente accedió a la intervención y lo trasladaron a la Comisaría de San Isidro. Allí constataron que manejaba con la licencia vencida. Además cuenta con papeletas pendientes de pago, según informó la Policía.

El conductor fue trasladado a la Fiscalía. Según el abogado James Rodríguez, este podría afrontar una sanción penal efectiva. Céspedes Rodríguez debe S/ 10 mil en papeletas al SAT. Algunas por desobediencia a la autoridad y otras por prestar el servicio de transporte en una modalidad no regulada.

CONOCE MÁS | ¿Qué debes hacer cuando un policía detiene tu vehículo?

CONOCE MÁS | Policía y Fiscalía incautaron 27 kilos de oro de la empresa Talma en el Callao

 

Relacionadas