Av. Aramburú: Poder Judicial anuló obra de ampliación de carriles

Así lo informó el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde

Anulan obra en avenida Aramburú. Foto: Perú 21

El Poder Judicial anuló la obra de ampliación de carriles en la avenida Aramburú  y Parque Sur que pretendía ejecutar la Municipalidad Metropolitana de Lima, así lo informó a Canal N, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde.

“Es una muy importante noticia porque ratifica desde un punto de vista constitucional y judicial que esta obra no va. El Poder Judicial ha anulado la licitación y ha dicho que esta obra no se puede ejecutar, creo que este es un gran logro desde todo punto de vista”, afirmó Velarde en exclusiva para Canal N.

“Esto ratifica lo que nosotros siempre hemos defendido, el derecho a la ciudad, las áreas verdes y los árboles”, agregó el alcalde de San isidro.

Informó además que la resolución del Cuarto Juzgado Constitucional de Lima indica que la licitación de la obra quedó anulada.

“Esa licitación es como si nunca hubiera existido y ese proyecto no puede ejecutarse desde ningún punto de vista”, detalló Manuel Velarde.

Finalmente, dijo que con esta decisión se crea “un gran precedente en la defensa de nuestra ciudad y el medio ambiente”, lo cual dijo podrá ser utilizado en otros casos similares, en los que la Municipalidad de Lima pretende imponer “el cemento”.

LEELuis Castañeda: La avenida Aramburú la vamos a recuperar de todas maneras

LEEPoder Judicial ratifica prohibición de obras en Av. Aramburú

Relacionadas