San Isidro: Inauguran tramo de ciclovía que completa el Puente de la Amistad

El alcalde Augusto Cáceres señaló que esta quedará habilitada las 24 horas del día

Ocurrió en San Isidro. Foto: AN

Este viernes, la comuna de San Isidro inauguró el tramo de la ciclovía que completa el recorrido por el Puente de la Amistad, que une este distrito con el de Miraflores.

Al respecto, el alcalde Augusto Cáceres señaló que se cumplieron con todas las obras previstas y que ahora esta será de libre tránsito para todos los ciudadanos de la capital.

 "Va a estar abierta las 24 horas del día y estamos haciendo todos los esfuerzos para sacarla (la reja que impedía el tránsito)", comentó Cáceres a América Noticias.

Por ahora la reja instalada permanecerá abierta, sin embargo, en los próximos días deberá ser retirada para que los ciclistas puedan circular sin ningún problema.

"Ya hemos cumplido con las obras complementarias, está la plazuela de la Independencia, la ciclovía, y abrimos la reja para que todos los ciudadanos de Lima puedan usar la ciclosenda, está al servicio de todos los ciudadanos de Lima", apuntó Cáceres.

Dijo también que este sábado se inaugurará el Parque Bicentenario, que busca congregar a todos los ciudadanos y en el que habrá actividades culturales de distintas regiones del país. 

"Jamás hemos tenido ninguna aspereza (con el alcalde de Lima). Yo quiero trabajar en conjunto con mis colegas alcaldes, nunca he tenido desavenencias personales con mis vecinos alcaldes", mencionó.

LEE TAMBIÉN: Hombre con fibrosis pulmonar denunció agresión por parte de agentes de seguridad

Relacionadas