San Isidro: Golpean a joven para robarle el celular que iba a vender

La víctima esperaba al comprador en la puerta de un edificio

América Noticias

Un delincuente que llegó en una moto golpeó a un hombre para robarle el celular que estaba a punto de vender, en San Isidro. La víctima esperaba al comprador en la puerta de un edificio.

Donde su comprador lo citó le robaron y lo golpearon. Un hombre esperaba la llegada de alguien que le habría solicitado un celular cuando 2 sujetos a bordo de una moto lo interceptaron en el frontis de este edificio ubicado en la cuadra 2 de la calle La Florida.

Cámaras de video vigilancia registraron el asalto. Uno de los delincuentes baja de la unidad y le apunta con su arma de fuego. El agraviado corre, pero cae a la pista. Ahí, el hampón lo golpea dos veces en la cabeza con la cacha de su pistola hasta que logra quitarle la mochila y se va. En todo momento, su cómplice le exigía que jale el gatillo.

Semanas atrás, un motociclista que cargaba un bolso y al que también habrían citado en este punto fue asaltado por un ladrón que lo obligó a tirarse al suelo para quitarle todo y darse a la fuga usando, también, una moto.

Tres días antes, otro hombre que esta vez llegó en un auto color verde se estacionó en el mismo sitio, bajó para entregar lo que sería un pedido y un malhechor apareció para seguirlo, entró al edificio y lo despojó de sus pertenencias.

Los vecinos aseguran que estos ataques se vienen dando bajo una misma modalidad. Solicitan que las autoridades pongan atención a lo que viene ocurriendo en este sector del distrito porque temen que cualquier día ocurra una desgracia.

Etiquetas:

Relacionadas