San Isidro: Siete heridos dejó volcadura de una grúa en obra de construcción

Emergencia se registró en la cuadra 2 de la calle Guillermo Marconi

Accidente en San Isidro. América Noticias

ACTUALIZACIÓN

Tras cerca de dos horas de labores, los Bomberos lograron rescatar finalmente a los tres trabajadores de construcción que quedaron atrapados tras la volcadura de una grúa en la cuadra 2 de la calle Guillermo Marconi en San Isidro.

Las unidades de rescate sacaron con vida a los tres obreros que estaban conscientes y fueron llevados de emergencia a centros de salud cercanos. En total, fueron siete los heridos tras el accidente.

Según se conoció, la grúa se habría ladeado por exceso de peso. La obra cuenta con licencia y pertenece al Colegio de Ingenieros del Perú.

NOTA ORIGINAL

Dos trabajadores de construcción se encuentran atrapados tras la volcadura de una grúa en la cuadra 2 de la calle Guillermo Marconi en San Isidro.

Los bomberos pudieron rescatar a uno de los afectados y fue llevado de emergencia a un centro de salud de la zona, pero aún dos están atrapados.

Según la página de emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la emergencia se reportó a las 01:24 p. m. y en el lugar ya se encuentran 12 unidades entre vehículos de rescate y ambulancias. 

En el lugar se realizaban obras de construcción y según se informó habría hasta cinco personas heridas. Los equipos de rescate intentan voltear la unidad con otras grúas.

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, señaló a Canal N, que los obreros atrapados están con vida y se les ha colocado una vía para que puedan respirar. Agregó que la grúa se habría ladeado por exceso de peso.

La zona ha sido cercada por la Policía Nacional, pues el lugar es de alto riesgo. Algunos postes de luz se habrían visto afectados.

Relacionadas