San Isidro: chofer se arrepiente de resistirse a intervención y pide disculpas

El chofer Walter Céspedes fue trasladado a la sede de la Fiscalía tras protagonizar altercado con suboficial PNP

San Isidro: chofer se arrepiente de resistirse a intervención y pide disculpas

Foto. Captura Canal N

Walter Armando Céspedes Rodríguez, el chofer que se resistió a ser intervenido por el suboficial Elvis Huamani tras invadir un carril contrario, fue trasladado desde la comisaría de San Isidro a la sede de la Fiscalía. 

A su salida de la dependencia policial, Céspedes Rodríguez se mostró arrepentido y pidió disculpas por su comportamiento. "Estoy muy arrepentido, si alguna vez falté el respeto a las autoridades les pido mil disculpas a toda la institución", manifestó. 

El chofer infractor evitó responder sobre la razón por la que desacató la orden del suboficial Huamaní y fue conducido hasta la patrulla. 

Céspedes será denunciado por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad ante la 2° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro. Su proceso penal se llevará a cabo en un plazo de 48 horas. 

Tras resistirse a la intervención, el suboficial PNP Elvis Huamaní apuntó al chofer con su arma de reglamento, momento que fue captado por el infractor. El área de Defensa Legal de la Policía respaldó el accionar del efectivo pues su vida corría peligro. 

LEEFiscalía abrió investigación contra chofer que se resistió a intervención

LEESuboficial PNP recibe apoyo legal tras apuntar a chofer por resistirse a intervención