San Isidro: Cámaras de seguridad registraron asalto en un chifa

Según testigos, el delincuente se llevó un reloj y dinero en efectivo 

Cámaras de seguridad captaron un asalto en un chifa. Foto: América Noticias

Amenazándolos con una arma, un sujeto asaltó a varios comensales de un chifa en San Isidro, la tarde del lunes. Cada movimiento fue registrado y en imágenes apareció abriéndose paso entre los vehículos e ingresando a un chifa, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Emilio Cavenecia. 

Es la una de la tarde, se sienta en una mesa, pero el sujeto no está allí para almorzar. Se para y busca a su víctima, no la encuentra, pero igual entra en acción; saca lo que parece ser una pistola y se dirige a una mesa de 4 comensales, los amenaza y les pide sus celulares, luego se retira, pero a los pocos segundo vuelve a ingresar.

Afuera, parece que su cómplice, lo anima a volver por más. El delincuente ingresa nuevamente, pero esta vez se dirige al segundo piso. 

Irrumpe en uno de los salones, donde se encontraba reunida una familia. Amenaza nuevamente a una de las personas; quien rápidamente le entrega lo que parece ser dinero en efectivo, pero el sujeto solo busca el reloj y luego de quitárselo huye.

En la puerta sigue esperando su cómplice. Aborda la moto y huyen juntos por la vereda. El dueño del restaurante asegura que es la primera vez que ingresan a su local a robar.

Asegura que intentaron avisar a los serenos del distrito, pero no lograron capturar a los delincuentes. Los agraviados denunciaron lo sucedido en la comisaría de San Isidro. 

Relacionadas