San Isidro: así fue el crimen de Junior Tarazona alias 'Jota'

Alias 'Jota' fue asesinado en el distrito de San Isidro el último lunes

Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’ murió el último lunes. Foto y video: América Noticias

Cámaras de seguridad registraron el rostro del sicario que acabó con la vida de Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’. A las 20:11 horas del último lunes, la primera cámara registró al asesino en la primera cuadra de la calle Leónidas Yerovi en el distrito de San Isidro (Lima). El hombre apareció en la puerta del baño turco Windsors en la calle Dasso, también en San Isidro

Tras registrarse en la recepción y dar solo su apellido (Ponce), pagó el costo del servicio y luego dejó su gruesa cadena de oro al encargado. Su objetivo era buscar a ‘Jota’. Junior Tarazona había llegado tres horas antes al baño turco donde se relajaba.

En uno de los espacios, el sicario descargó su arma contra la víctima; en total se contabilizaron 13 casquillos de bala calibre 9 milímetros. A las 20:21, el asesino salió huyendo del lugar cubierto sólo con una toalla encima. Las cámaras registraron su fuga.

Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri ya analizan minuciosamente los videos, a fin de lograr la identificación del asesino de Junior Tarazona Acher.

LEE TAMBIÉN: Caso Oropeza: el historial delictivo de Junior Tarazona alias ‘Jota’

LEE TAMBIÉN: Caso Oropeza: asesinan a alias ‘Jota’ cuando se encontraba en un sauna

Relacionadas