San Borja: video muestra el preciso momento de asalto a banco en Av. San Luis

Cámara de seguridad registró el caos al interior del banco durante el robo de 30 mil soles en solo un minuto

Imagen del robo a banco Scotiabank.

Caos y pánico. Las cámaras de seguridad del banco Scotiabank ubicado en el cruce de las avenidas San Luis con San Borja Norte en el distrito de San Borja, captaron el preciso momento del asalto registrado el pasado sábado 15 de diciembre en esta agencia.

En uno de los videos exclusivos se aprecia el violento ingreso de los delincuentes encapuchados, que redujeron al vigilante y robaron a los clientes que estaban en la zona de los cajeros automáticos.

En otra imagen se aprecia el caos y pánico al interior de la agencia bancaria, donde hombres, mujeres y niños se lanzaron al piso al ver a los delincuentes que se robaron 30 mil soles en menos de un minuto.

Una cámara de seguridad también registró cómo uno de los encapuchados vaciaba las cajas del banco y colocaba las monedas y billetes en una mochila, para luego huir rápidamente.

Cabe indicar que tras un rápido operativo y persecución, la Policía capturó a tres de los delincuentes. Tecnología que utilizan los peritos del Ministerio Público logró la identificación plena de dos de los asaltantes.

LEESan Borja: asaltan agencia bancaria ubicada en la avenida San Luis

LEESan Borja: aparecen nuevas imágenes tras asalto a agencia bancaria

Relacionadas