San Borja: Roban joyas valorizadas en más de S/95 000 de centro comercial La Rambla

Dos sujetos armados irrumpieron en la joyería Carati, ubicada en el primer piso de este centro comercial

Pidió que le entreguen todas las joyas y se quedaran quietas

Diez minutos antes de las 7 de la noche del último domingo, dos empleadas de una joyería estaban acomodando perlas, diamantes, joyas de oro de 18 quilates y otras piedras preciosas con la intención de guardarlas en la caja fuerte.

Cuando de pronto dos sujetos de tez morena irrumpieron en el local. Estaban armados. Uno de ellos mostró la pistola que llevaba en la cintura y amenazó con disparar, si las empleadas no hacían lo que ordenaba.

Pidió que le entreguen todas las joyas y se quedaran quietas. El hecho ocurrió en la joyería Carati, ubicada en el primer piso del Centro Comercial La Rambla en San Borja.

A pesar de que las alarmas se activaron desde el interior de la tienda, los sujetos fugaron por la puerta que da al jirón Paolo Ucello.

La propietaria de la joyería señaló a la Policía que las joyas robadas tienen un valor estimado de 95 mil soles, aunque no descartó que el monto podría incrementarse luego de hacer un inventario más detallado. El caso es investigado por los agentes de la División de Robos de la Dirincri.

Relacionadas