San Borja: pareja sufrió robo de joyas de oro al salir de un supermercado

"Al asaltarme uno me habló y tenía dejo extranjero, era dejo venezolano. Me insultó y me dijo un par de palabras que no eran de acá", dijo el agraviado que perdió las joyas valorizadas en más de 3 mil dólares

En el distrito de San Borja (Lima) una pareja de esposos perdió un monto ascendente a 4 mil dólares luego de sufrir el robo de un par de joyas de oro cuando salían de un supermercado. El esposo agraviado dio su versión de los hechos e indicó que uno de los sujetos tenía dejo venezolano.

LEE: Ley declaró de interés nacional incorporación de contenidos contra la violencia a la mujer

El ciudadano había estado minutos antes al interior del centro de abastos, donde también habían ingresado los asaltantes y observaron sus movimientos para, minutos después, seguirlo fuera del establecimiento y atacarlo a bordo de una moto.

La víctima contó que perdió un anillo valorizado en 1500 dólares y la cadena de oro bordeaba los 4 mil dólares; según explicó, los asaltantes son vehementes como los sujetos que asaltaron semanas atrás una joyería en el centro comercial Jockey Plaza. 

El agraviado acotó: "Al asaltarme uno me habló y tenía dejo extranjero, era dejo venezolano. Me insultó y me dijo un par de palabras que no eran de acá".

Relacionadas