San Borja: Sujeto con aparentes alteraciones mentales irrumpe caseta de serenazgo

La sereno, en un intento por protegerse, utilizó su radio para pedir ayuda y huyó del lugar. Afortunadamente, la trabajadora del serenazgo no resultó agraviada

El suceso tuvo lugar en el cruce de las avenidas Emilio Hart y Angamos alrededor de las 11 de la mañana del día anterior. / Video: Canal N

Un suceso alarmante se registró en una caseta de serenazgo en San Borja, donde un hombre, aparentemente con alteraciones mentales, derribó la puerta de vidrio y persiguió a la sereno que se encontraba en el lugar.

El incidente ocurrió en el cruce de Emilio Hart y Avenida Angamos, a las once de la mañana del 01 de enero de 2024.

Según se observa en las cámaras de seguridad del local, el individuo corrió desesperadamente hacia la caseta sin darse cuenta de que la puerta estaba cerrada, causando que se rompiera al tropezar con ella

La sereno, en un intento por protegerse, utilizó su radio para pedir ayuda y huyó del lugar. Afortunadamente, la trabajadora del serenazgo no sufrió daños, más allá del susto.

Sin embargo, la identidad del hombre y los motivos detrás de su comportamiento siguen siendo un misterio. Tras el accidente, la puerta, dañada por el impacto, ha sido resguardada con cinta de peligro en espera de su reposición y también se reforzó la presencia de personal en la caseta.  

Se espera pronunciamiento de la Municipalidad

Los detalles posteriores al incidente aún no se han esclarecido, y la municipalidad de San Borja no ha emitido una respuesta oficial. 

Finalmente, la Policía Nacional investiga los motivos detrás de sus acciones de esta persona debido a que en las imágenes muestran que el hombre estaba en un claro estado de alteración.

Relacionadas