Salvador del Solar envió un emotivo mensaje a la selección peruana tras final ante Brasil

Como antes del partido, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se dirigió a la selección peruana

Salvador del Solar envió un emotivo a la selección peruana tras perder ante Brasil. Foto: Perú 21

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, le mandó un emotivo mensaje a la selección peruana tras caer por 3-1 ante su similar de Brasil en la final de la Copa América 2019.

"Gracias, muchachos. Gracias Ricardo Gareca y equipo técnico. Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final. Orgulloso de nuestra @SeleccionPeru SIEMPRE ARRIBA PERÚ!!!", dijo el premier a través de su cuenta de Twitter.

Previo al partido, el presidente del Consejo de Ministros también había alentado a la selección peruana con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hoy todos somos un equipo. Hoy todo lo podemos. ¡Vamos por la Copa América, muchachos! ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA PERÚ!!!", dijo el premier.

La selección brasileña venció a la selección peruana en la final de la Copa América 2019 con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richardlison, mientras que Paolo Guerrero descontó para la bicolor.

Perú había llegado a la final de la Copa América 2019 después de 44 años tras derrotar en semifinales por 3-0 a su similar Chile, mientras que Brasil accedió a esa instancia luego de vencer por 2-0 a Argentina.

LEEDel Solar sobre el Perú vs Brasil: "¡Vamos por la Copa América, muchachos!" 

LEEDel Solar: Confiamos en que el Ejecutivo se articule mejor con las regiones

Relacionadas