Salgado: Salaverry se alejó de Fuerza Popular, pero está pendiente de lo que hacemos

Luz Salgado criticó a Daniel Salaverry y dijo que a pesar de que el presidente del Congreso tomó distancia del partido, critica a Fuerza Popular

Luz Salgado se refirió a Daniel Salaverry. Foto: El Comercio

Ante las declaraciones de Daniel Salaverry, quien dijo que Fuerza Popular más que hacer una renovación “es una reencarnación”, Luz Salgado lo criticó y dijo que a pesar de que el presidente del Congreso tomó distancia del partido, está pendiente de las acciones de dicho grupo político.

“Él ya se alejó de Fuerza Popular; sin embargo, está muy pendiente de lo que hacemos y nos critica. No le voy a responder más”, aseveró la fujimorista.

Recordemos que, Daniel Salaverry, criticó las inasistencias de seis parlamentarios ante la subcomisión de Acusaciones Constitucionales para tocar el caso del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Luego de ello, sostuvo que más que un relanzamiento de Fuerza Popular parece “una reencarnación”, puesto que no ve que hayan cambiado. “Han nacido tres veces en seis meses”, apuntó.

Además, el último fin de semana, en declaraciones a Perú21, Salaverry Villa manifestó su preocupación ante un eventual regreso de la bancada de Fuerza Popular a la Mesa Directiva del Congreso.

LEESalaverry sobre relanzamiento de Fuerza Popular: "Más parece una reencarnación"

LEEBartra le responde a Salaverry y niega demoras en proyectos de reforma judicial

Relacionadas