Salazar sobre Salaverry: Si alguien está pidiendo su cabeza, que lo denuncie

Milagros Salazar rechazó afirmaciones de Daniel Salaverry y dijo que "ningún congresista puede hacerse la víctima"

Salazar sobre Salaverry: Si alguien está pidiendo su cabeza, que lo denuncie

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular (Foto: Congreso)

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, rechazó las afirmaciones de Daniel Salaverry, quien dijo que en la Comisión de Ética se está negociando su cabeza para impedir que postule a la reelección de la Mesa Directiva.

“Si alguien está pidiendo la cabeza, que diga quien es, que lo denuncie. Si él tiene toda la información y todo el aparato acá, el mejor que nadie sabe quién está pidiendo su cabeza, si es que es así”, indicó. 

“Yo más bien recuerde, en más de cuatro oportunidades le he fustigado a la presidenta de la Comisión de Ética porque no avanzaba la denuncia de Daniel Salaverry, porque yo pensaba que ella lo había estado blindado, porque esa denuncia no es de ahora, es del año pasado y más bien se ha estado demorando esta denuncia mientras que otros procesos de Fuerza Popular al toque los ha procesado”, agregó.

Salazar aseguró que las decisiones que se toman al interior de la Comisión de Ética se realizan en base a las evidencias y no a la persona y que como a cualquier ciudadano se le está respetando el debido proceso. Asimismo dijo que ningún legislador puede hacerse la víctima. 

“Yo creo que ningún congresista puede hacerse la víctima, pero tiene que esperar y tendrá sus argumentos tendrá sus pruebas, tendrá que demostrarnos que no ha cometido ningún error”, señaló. 

LEEDaniel Salaverry: No dudo que en la Comisión de Ética están negociando mi cabeza

LEEMaritza García: Me parece que Daniel Salaverry ha hecho la mejor gestión