Salazar: "Los presidentes de Comisiones fueron elegidos democráticamente"

La congresista de Fuerza Popular se refirió a las palabras de su colega Alejandra Aramayo quien criticó el desempeño de Rosa Bartra en Constitución

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

La legisladora de Fuerza Popular, Milagros Salazar, ha respondido a la crítica de su colega de bancada Alejandra Aramayo, quien aseguró en Canal N que Rosa Bartra no es ni "muy dialogante ni muy articuladora".

Al respecto, Salazar mencionó que todos los presidentes de las comisiones han sido elegidos por voto mayoritario, como es válido en el procedimiento regular y que las posiciones personales también se tienen que respetar.

"Democráticamente se ha elegido a los presidentes y esperamos que procese y respalde a estos. Cada uno tiene sus candidatos, ha habido varios candidatos y es su posición", mencionó la parlamentaria.

Por otro lado, la vicepresidente del Congreso, Karina Beteta, también se ha referido a estas declaraciones de Bartra y ha dicho que no se deben detener en temas como estos sino trabajar por el país.

"Todos los congresistas tienen poder de expresarse libremente y los trabajos que tengan que mostrar al país es lo más importante, hay que trabajar todos juntos por el bien del país", mencionó.

LEE TAMBIÉN: García Belaunde: "Olaechea hizo bien en responder al presidente"

Relacionadas