Salazar: Que Kenji defienda a Huilca y Glave en comisión de Ética

Legisladora fujimorista criticó mensaje de Kenji Fujimori en Twitter

Milagros Salazar. Foto: Congreso
Milagros Salazar. Foto: Congreso

La congresista fujimorista y vocero alterna de Fuerza Popular Milagros Salazar criticó a Kenji Fujimori por solidarizarse con Marisa Glave e Indira Huilca. Ambas legisladoras serán investigadas preliminarmente por acuerdo de la comisión de Ética.

LEE: Kenji: Llevar ante Ética a Glave y Huilca es un atropello de sus derechos

“Bueno, entonces que él sea su abogado para que las defienda, si él quiere defender a todos menos a su partido, Fuerza Popular, entonces ¿qué esperamos? De Kenji Fujimori no esperamos nada positivo para nuestro partido”, señaló a Perú21.

Glave y Huilca serán investigadas por la comisión de Ética por promover el HT #PerúPaísDeVioladores. De acuerdo a Salazar, ambas legisladoras de Nuevo Perú deberían disculparse por ello.

La vocera alterna del fujimorismo rechazó que la investigación preliminar sea una forma de amedrentamiento o cortina de humo, como afirmaron las congresistas. Aseguró, que solo buscan victimizarse.

LEE: Kenji Fujimori: "Me quieren sancionar porque me ven incómodo"

“Lo que más me sorprende es que no tengan la capacidad de decir: Disculpen, me equivoqué, no debimos usar esa frase”, señaló Salazar. Añadió que si bien pudo haber buenas intenciones en promover el HT, se generaron posiciones divididas y generó polarización en el país. “Lo peor es que ellas no hacen ningún mea culpa. La intención pudo ser buena, pero esa frase ha contribuido a una polarización y enfrentamiento. Eso, como congresistas, no podemos permitir”, finalizó.

Relacionadas