Aráoz: "Lo que importa es tener una agenda legislativa que lleve a soluciones"

Tras la cita con la bancada fujimorista, Daniel Salaverry indicó que el compromiso con el Ejecutivo se ha renovado 

Luego de la cita que sostuvieron esta tarde la bancada fujimorista, Fuerza Popular (FP), con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, la también segunda vicepresidenta de la República  indicó que se espera que el diálogo con la agrupación sea continuo.  

"Lo que importa aquí es tener una agenda legislativa, una agenda de trabajo que nos lleve a dar soluciones a las necesidades que tiene el pueblo, entendemos que todas las fuerzas políticas están en la misma tónica de trabajar por el Perú, que eso es lo que importa", dijo desde el Congreso de la República.

LEEAráoz: Pasar la página con el Congreso es establecer agenda de trabajo como pares

Añadió que este 12 de octubre se presentará para obtener el voto de investidura y subrayó que la cita fue "sincera". Por su parte, el vocero de FP, Daniel Salaverry, indicó que se encuentra "seguro de que la presidenta del Consejo de Ministros este 12 de octubre vendrá tranquila a exponer su plan de trabajo. Conoce la cancha, y sé que el Parlamento tomará una decisión siempre poniendo al Perú por delante de cualquier otro tipo de posición".

Salaverry explicó que el compromiso con el Ejecutivo se ha renovado y en  tal sentido apuntó: "Hemos renovado nuestro compromiso con el Ejecutivo, desde la bancada, para apoyar las propuestas de proyecto de ley en los temas mencionados". Entre los temas abordados estuvieron el de la lucha contra la corrupción, la reactivación de la economía, entre otros. 

Relacionadas