Daniel Salaverry respalda a Martín Vizcarra y confía en que repuntará en las encuestas

El candidato de Somos Perú también se pronunció respecto del paro de transportistas

América Noticias

El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, se refirió al caso de Martín Vizcarra y la audiencia de pedido de prisión preventiva requerido por el Ministerio Público.

Indicó que respetará la decisión que tomen las autoridades en este caso, pero que confía en la palabra del exmandatario y también candidato al Congreso.

"Yo siempre he dicho que respeto las decisiones del Ministerio Público y el Poder Judicial. Mientras que el Poder Judicial no diga lo contrario por qué no puedo creerle (a Vizcarra)", señaló.

Salaverry cumplió actividades en el distrito de Comas la mañana de este jueves y se pronunció desde ahí respecto del paro de transportistas en el país.

"La subida del precio del dólar lleva consigo el incremento del precio de combustible. Se debe aprobar un subsidio temporal hasta que logremos estabilidad económica", mencionó.

"El transporte de carga y pasajeros son sectores golpeados en la pandemia y antes y lamentablemente no han sido atendidos", dijo.

Sobre las encuestas que no ponen en un lugar expectante a su partido, Salaverry dijo que prácticamente hay un "empate técnico" entre todos y que no le preocupa porque está seguro de pasar a segunda vuelta.

"Curioso, todos dicen que estoy muerto pero todos hablan de mí", sentenció.

Relacionadas