Salaverry exigió a Letona que muestre el supuesto video de agresión a Beteta

Daniel Salaverry pidió a la Comisión de Ética que inicie las investigaciones del caso

Daniel Salaverry. Foto: Perú 21

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, exigió a la parlamentaria Úrsula Letona que muestre el supuesto video de la agresión que habría realizado a la fujimorista Karina Beteta.

En su cuenta de Twitter, rechazó la denuncia en su contra y pidió a la Comisión de Ética Parlamentaria que inicie las investigaciones al respecto.

Salaverry, aseveró además que las acusaciones de Beteta son mentiras y aclaró que el país está “cansado de esta manera de hacer política”.

“El Perú está cansado de esta manera de hacer política. Primero intentaron censurarme, ahora inventan acusaciones que rechazo tajantemente. Exijo a la congresista [Úrsula] Letona que muestre el supuesto video. Pido a la Comisión de Ética que inicie las investigaciones. Basta de mentiras”, escribió Salaverry en Twitter.

Tras este tuit, Úrsula Letona, contestó lo escrito por Salaverry y le pidió que se disculpe y no se victimice. Agregó, que también se debería investigar sobre sus supuestos informes falsos en semana de representación.

“De el ejemplo y discúlpese, es de hombres asumir, somos varios congresistas los que hemos sido testigos de su ofensa a la congresista Beteta, no me presto a nada, no se victimice. Ambas denuncias deben investigarse, incluso la que usted tiene en Ética por informe sobre semana de representación”, escribió.

Como se recuerda, Úrsula Letona respaldó la denuncia de Karina Beteta, quien acusó al presidente del Legislativo, Daniel Salaverry, de haberla insultado y faltado el respeto el año pasado tras una sesión del Pleno. 

Letona dijo que estuvo presente el día en el que ocurrió este incidente y se mostró segura de la existencia de videos que demuestran los hechos.

LEELetona dijo ser testigo de la agresión de Salaverry a Beteta: La vi derramar lágrimas

LEESalaverry a Beteta: Su denuncia tiene fines políticos para tapar investigaciones

 

 

Relacionadas