Salaverry: El embajador venezolano interviene de manera grosera en el proceso electoral en el Perú

Candidato se pronunció sobre la discusión con un ciudadano venezolano y descartó que haya sido armado

Salaverry dijo que de llegar al poder "deportará a todos aquellos que no quieran sujetarse a las leyes peruanas". Foto: Diario El Chino

El candidato a la presidencia, Daniel Salaverry, descartó que la discusión que sostuvo con un ciudadano venezolano el jueves 11 de marzo haya sido armada. En diálogo con Canal N cuestionó la intervención del embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, y centró sus declaraciones en sus propuestas en relación a la inmigración.

Scull cuestionó el proceder de Salaverry y pidió a todos los candidatos que dejen de usar el tema de la migración como bandera de campaña; frente a ello, el excongresista le pidió no intervenir en el proceso electoral actual.

"El embajador venezolano no solo desinforma, sino que interviene de manera grosera y sin ningún derecho en el proceso electoral en el Perú. Le sugiero mas bien que les pida a sus compatriotas que se pongan a derecho y regularicen su situación".

Salaverry Villa dijo que de llegar al poder "deportará a todos aquellos que no quieran sujetarse a las leyes peruanas", "van a tener que irse a otro lugar", declaró.

Asimismo, estimó que no fue un error enfrentarse al ciudadano venezolano. "Yo no soy de los que arrugan, no salgo corriendo", acotó.

Relacionadas