Salas sobre cuñada de Castillo: “No hay que confundir empatía con corrupción”

Para el ministro de Cultura no existe ningún tipo de responsabilidad en este caso que reveló Cuarto Poder y que ya investiga la Fiscalía

Cuarto Poder reveló un video en el cual se observa a Yenifer Paredes

Alejandro Salas, ministro de Cultura, señaló que tanto la primera dama Lilia Paredes como su hermana Yenifer Paredes, tendrán la “oportunidad” de explicar en la Comisión de Fiscalización las circunstancias, en que la cuñada del presidente Pedro Castillo ofrecía obras en Cajamarca.

“Es una oportunidad de declarar y aclarar una situación, que bajo mi punto de vista, no amerita ningún tipo de responsabilidad. Es una situación en la cual vemos a una ciudadana canalizando las necesidades de una población”, dijo el ministro Salas.

Cuarto Poder reveló un video en el cual se observa a Yenifer Paredes, vistiendo un chaleco de una empresa, y ofreciendo obras en el distrito de Chadín en Chota - Cajamarca. La hermana de la primera dama se presentó como la hija de Pedro Castillo.

“Es una ciudadana que tiene sentido de pertenencia con su localidad. No hay que confundir empatía con corrupción”, señaló el titular del Ministerio de Cultura ante los medios de comunicación.

Relacionadas