Sagasti tras recibir vacuna COVID-19: “Hoy me vacuno sin miedo, con esperanza y confianza”

El mandatario recibió la primera dosis del laboratorio chino Sinopharm

Francisco Sagasti, presidente del Perú. Canal N

El presidente Francisco Sagasti se mostró tranquilo al recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Sinopharm e indicó que se vacunó sin miedo, con esperanza y confianza.

Se dirigió a la ciudadanía e instó a no tenerle miedo a la vacuna, ya que es el mejor escudo en la lucha contra la transmision de la enfermedad. Además, el mandatario destacó el trabajo de los cientificos que en tan pocos meses lograron obtener las inmunizaciones.

"Estamos cumpliendo nuestro compromiso. Desde que llegamos al gobierno de transición y emergencia les dijimos que ibamos trabajar con honestidad. Hoy me vacuno sin miedo, con confianza y esperanza", sostuvo. 

El presidente Francisco Sagasti recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Chino Sinopharm. La vacunación se dio en el Hospita Militar, en Jesús María.

En el acto estuvo también presente la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, así como personal de salud de dicho centro hospitalario que también fue vacunado con la primera dosis de dicho laboratorio.

Relacionadas