Sagasti: "Invito a toda la ciudadanía a votar en la segunda vuelta electoral"

El presidente de la república, Francisco Sagasti, destacó el desempeño del JNE, la ONPE y la alta participación de votantes en la primera vuelta de las elecciones

El presidente de la república, Francisco Sagasti, invitó a la ciudadanía a votar en la segunda vuelta de las Elecciones Generales  para "elegir democráticamente a quien conducirá el destino del país al iniciarse nuestro tercer siglo de vida independiente".

"Invito a toda la ciudadanía a votar en la segunda vuelta electoral, elegir democráticamente a quien conducirá el destino del país al iniciarse nuestro tercer siglo de vida independiente, a respetar escrupulosamente los resultados y a acatar la voluntad del pueblo peruano expresada en las urnas", indicó. 

Sagasti destacó que su gobierno mantuvo una "estricta neutralidad" en el proceso electoral  y resaltó el desempeño del Jurado Nacional de Elecciones y la Oficina Nacional de Procesos Electorales, así como la alta participación de votantes en la primera vuelta. 

"Las misiones de observación internacional han dado testimonio de la buena organización, limpieza y transparencia de nuestras elecciones, aún en las difíciles circunstancias que nos ha creado la pandemia", agregó. 

Relacionadas