Sachi Fujimori: No hay ningún ganador, es un reclamo de tantas necesidades

La hermana de Keiko Fujimori sostuvo que no le sorprenden los resultados de las elecciones generales, dado que hay una necesidad urgente de que haya una mayor presencia del Estado

Sachi Fujimori, hermana de la candidata presidencial Keiko Fujimori, sostuvo que no hay ningún ganador de las elecciones generales, sosteniendo que existe un reclamo de tantas necesidades que el país pide a gritos. 

Ello en un contexto en que Keiko Fujimori se ubica en segundo lugar en los resultados presidenciales, según los votos procesados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Aún la candidata se mantiene en silencio.

"Me da mucha ilusión. Ojalá que se confirme, pero de verdad creo que es un llamado de atención para todas las autoridades. Lo que ha sucedido, yo creo que no hay ningún ganador, sino lo que verdaderamente es un reclamo que tantas necesidades que todo el Perú lo está pidiendo a gritos", señaló Sachi Fujimori a la prensa.

Sachie visitó a la lideresa de Fuerza Popular en su domicilio ubicado en Surco, donde señaló que no está sorprendida con los resultados electorales, apuntando a que hay una necesidad de suma urgencia de que haya más presencia del Estado.

"No me ha sorprendido para nada, porque, de verdad, hay una necesidad de suma urgencia que verdaderamente haya más presencia del Estado. Las necesidades de la gran mayoría de los peruanos están totalmente desabastecidas y no hay presencia. Es un llamado de atención", indicó Sachi Fujimori. Agregó que sus hermanos Keiko y Kenji aún no han establecido alguna comunicación. 

Asimismo, precisó que la candidata presidencial hará un pronunciamiento cuando el conteo de votos se procese al 100% y los resultados oficiales estén listos.

Relacionadas